
Otro hecho de inseguridad se registró el martes por la tarde en el Barrio Sarmiento de Centenario, la modalidad de los delincuentes parece ir cambiando en este 2021 y cada vez son más violentos con sus víctimas.
Aproximadamente a las 18:10 hs. una joven iba caminando por calle República Argentina, de pronto sintió que alguien seguía sus pasos detrás fue un instante que ya tenía a un sujeto que utilizando una picana eléctrica sobre su cuerpo le intentaba quitar la cartera.
La joven no pudo resistir el dolor y solo atinó a gritar, finalmente soltó la cartera y el delincuente huyó con la misma. Otras personas que se encontraban en ese sector advirtieron lo que pasaba y salieron a perseguirlo, también se sumó un taxista.
A las cuadras el sujeto arrojó la cartera al patio de una vivienda y logró escapar según se supo, aunque lo habrían identificado. La joven relató que las mismas autoridades le indicaron que así como es detenido sale enseguida y son reiterados los robos que comete en ese mismo barrio.