
Parceleros de Centenario se reunieron con funcionarios del municipio para dialogar sobre la posible construcción de un acueducto desde “la cigüeña” hasta el Plan Arraigo, que permita poner fin al faltante de agua en ese sector.
Les habrían manifestado que no hay fondos que esto se concrete y que dependería del gobierno provincial, por otra parte deberían alquilar maquinaria indicaron las autoridades. Ante esto los parceleros decidieron convocar a una reunión para el próximo sábado a las 19 hs. en el tanque australiano
Alba Panera, una de las voceras, expresó a la FM Red Social: “En el caso de que no tener respuesta lo vamos a hacer por cuenta propia, ya hace muchos años que se presentó el proyecto del agua, con la necesidad que tenemos es muy probable de que si no nos dan una respuesta rápida lo vamos a realizar como vecinos, todo esfuerzo vecinal y hay un presupuesto que es bastante amplio estoy convencida en lo que vamos a hacer en menos de dos o tres meses” comentó.
La próxima semana se volverían a reunir antes de la fecha de vencimiento del proyecto presentado, por eso solicitaban que estén presentes del EPAS.