29.9 C
Centenario
jueves, febrero 2, 2023

Secuestraron un auto en Centenario y un camión en Vista Alegre


imagen Prensa y Difusión Policía del Neuquén

El pasado viernes efectivos policiales secuestraron un auto en Centenario y una camión en Vista Alegre Norte, que presentaban pedido de secuestro por diferentes situaciones irregulares.

Minutos después de las 18 en la esquina de Honduras y Buenos Aires los uniformados de la Comisaría Quinta fueron alertados por una mujer que indicaba que había un auto abandonado en la vía pública.

Tras mantener comunicación con el Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo es que cotejaron los datos. El vehículo, un Toyota Etios, presentaba pedido de secuestro por cobro ejecutivo solicitado por el Juzgado de Instrucción Civil N°1, por lo que fue secuestrado.

Esa misma tarde en Vista Alegre Norte personal policial de la Comisaría 49 detuvo la marcha de un camión cisterna Mercedes Benz 1114  y procedieron a la identificación de su conductor. Si bien había sido informado que el rodado presentaba pedido de secuestro por robo, el propietario informó que la transferencia estaba en trámite y no fue así, como así indicó que no fue demorado por encubrimiento como había trascendido de manera oficial.