20.9 C
Centenario
viernes, enero 27, 2023

Multas para los que estacionan a la izquierda en la calle de acceso al Balneario de Centenario


El Balneario Municipal de Centenario y la zona del Paseo Costero es elegida por cientos de vecinos tanto de nuestra localidad como de otras cercanas, debido a la generosa sombra, el río con poca profundidad, además del servicio de guardavidas y la seguridad a cargo de efectivos policiales, el lugar también cuenta con sanitarios y parrillas.

Uno de los principales inconvenientes es el estacionamiento, si bien se dispone de varios sectores habilitados, ante la gran cantidad de vehículos que llegan durante los fines de semana se hace escaso y muchos terminan dejando los vehículos en calles del barrio Costa del Río Neuquén.

Pero otros se confían y los dejan estacionados sobre el lado izquierdo de la única calle de acceso al balneario, continuación de Los Araucanos, algo que está prohibido ya que es angosta y en ese caso un autobomba u otro vehículo de emergencia se vería casi imposibilitado de continuar la marcha.

El domingo 17 por la tarde inspectores municipales de Tránsito se hicieron presentes y realizaron multas a quienes dejaron allí sus vehículos.

Uno de los principales planteos de vecinos de otras ciudades es la colocación de más cartelería, ya que solo hay una cerca del ingreso y no a lo largo de la calle.