20.9 C
Centenario
sábado, febrero 4, 2023

En Centenario hasta las calles asfaltadas están destruidas


Los reclamos por pérdidas de agua y el mal estado de las calles en Centenario se multiplicaron desde diciembre del 2020 y comienzos de este año. Por el momento el municipio solo reparó algunas calles de tierra y caños rotos desde hacía al menos 4 meses, en lo que respecta a calles asfaltadas el deterioro también es importante.

Una de las zonas comerciales más transitada como lo es la esquina de Perú y Canadá, se encuentra todos los días anegada de agua y esquivar los pozos es casi imposible, muchos automovilistas han dañado la suspensión de sus autos y las quejas hacia el municipio se replican en las redes sociales.

Por el momento la actual gestión de Bertoldi no ha informado sobre plan alguno de bacheo o donde es que se van a realizar las tareas de mantenimiento.

Mientras tanto todos los reclamos son canalizados al corralón municipal, pero según confiaron varios trabajadores a CD no cuentan con materiales para muchas de las reparaciones y la maquinaria tiene desperfectos mecánicos, han planteado esto a la autoridades pero no hubo respuesta.