25.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Choque sobre la Avenida Libertador, un auto terminó arriba de la plazoleta


Dos autos chocaron minutos antes de las 8 de la mañana del sábado 16 sobre Avenida Libertador y calle Canadá, solo se registraron daños materiales y uno de ellos finalizó arriba de la plazoleta.

De acuerdo a lo recabado en el lugar por CD, un Renault Sandero conducido por una mujer de 30 años circulaba por Canadá, este al llegar a la intersección con Libertador es que impacta contra el lateral derecho de un Volkswagen Gol, que se desplazaba por esta última con sentido este-oeste y en el cual iba un hombre de 53 años.

El Gol tras el choque terminó subido a la vereda de la plazoleta, en tanto que el otro rodado finalizó sobre la avenida, ambos con daños materiales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es choque.jpg

La mujer refirió que tuvo dolor en el pecho y un hombre que circulaba como acompañante no tuvo lesiones, quien iba al mando del otro rodado refería de un dolor en un pie, aunque no fue necesario solicitar asistencia médica y ambos brindaron sus datos a efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera y de la Comisaría Quinta, los test de alcoholemia dieron negativo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_2903-1024x584.jpg

El tránsito no debió ser interrumpido mientras realizaban las pericias, aunque si se aguardaba la llegada de la grúa para retirar ambos autos que quedaron con daños que no permitían que siguieran la marcha.

Varios son los siniestros que se registran en esa esquina y siempre fue motivo de discusión porque si bien en la cotidianeidad el paso es cedido a quienes circulan por la mal llamada Avenida, ya que no cumple con el número de carriles para ello, le correspondería a los vehículos que van por Canadá.