34.9 C
Centenario
domingo, febrero 5, 2023

Cayó un cartel en la segunda rotonda y por poco no impactó en los vehículos


 Una situación que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias sucedió en horas de la tarde del viernes 15 en la segunda rotonda de Centenario, en el acceso oeste a calle Honduras un cartel señalización vial se desprendió y cayó pesadamente sobre el asfalto.

Ese sector tiene un importante tránsito peatonal y vehicular, por fortuna no provocó daños ni dejó lesionados. A los minutos se hicieron presentes presente Defensa Civil y bomberos, con el arribo de trabajadores de mantenimiento eléctrico y Limpieza Urbana es que los voluntarios procedieron a cortar parte del caño que aún sostenía el cartel, con una grúa es que lo sostuvieron hasta que finalizó la maniobra y luego la estructura fue cargada en un camión.

Mientras duró la intervención colaboraron inspectores de Tránsito y efectivos policiales de la Comisaría Quinta, ya que la circulación fue interrumpida en el acceso al Barrio Sarmiento. Las tareas fueron coordinadas por el jefe de bomberos Patricio Álvarez y el director de Defensa Civil, Martín Riesgo.

Hace dos meses que otro cartel de similares dimensiones y también de señalización vial había caído en la Ruta 7 en el acceso al Cementerio, lo que evidencia la falta de mantenimiento durante los últimos daños a pesar de los reclamos a Vialidad Provincial.