Una situación que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias sucedió en horas de la tarde del viernes 15 en la segunda rotonda de Centenario, en el acceso oeste a calle Honduras un cartel señalización vial se desprendió y cayó pesadamente sobre el asfalto.
Ese sector tiene un importante tránsito peatonal y vehicular, por fortuna no provocó daños ni dejó lesionados. A los minutos se hicieron presentes presente Defensa Civil y bomberos, con el arribo de trabajadores de mantenimiento eléctrico y Limpieza Urbana es que los voluntarios procedieron a cortar parte del caño que aún sostenía el cartel, con una grúa es que lo sostuvieron hasta que finalizó la maniobra y luego la estructura fue cargada en un camión.
Mientras duró la intervención colaboraron inspectores de Tránsito y efectivos policiales de la Comisaría Quinta, ya que la circulación fue interrumpida en el acceso al Barrio Sarmiento. Las tareas fueron coordinadas por el jefe de bomberos Patricio Álvarez y el director de Defensa Civil, Martín Riesgo.


Hace dos meses que otro cartel de similares dimensiones y también de señalización vial había caído en la Ruta 7 en el acceso al Cementerio, lo que evidencia la falta de mantenimiento durante los últimos daños a pesar de los reclamos a Vialidad Provincial.