
Una máquina del municipio que intervenía sobre una cañería de agua del Barrio 11 de Octubre rompió un caño de gas de la red principal, esto motivó a que intervinieran tres cuadrillas de Camuzzi, bomberos voluntarios, personal policial y Defensa Civil de Centenario.
La situación se registró alrededor de las 16:15 del martes 12 en el acceso prinicipal al barrio, sobre las calles Ayelén y Curicó, los obreros municipales utilizaban una retroexcavadora y cuando accedieron se encontraron con que la malla de seguridad estaba pegada al caño de 90 mm que es el que terminaron rompiendo.

Inmediatamente dieron aviso a bomberos personal policial de la Comisaría Quinta, si bien se resguardó la zona no fue necesario evacuar ninguna de las viviendas cercanas, se brindaron recomendaciones a los vecinos. El principal inconveniente era que la cañería no figuraba en los planos y por este motivo los operarios de Camuzzi debieron estudiar bien cómo proceder a la reparación.

El ruido producto de la rotura se podía apreciar a varias cuadras y desde la Ruta 7, las leves ráfagas de viento que se registraban hacían que el olor se percibiera solo en el ingreso desde Ruta 7 y no en la zona de viviendas.Tres horas después continuaba la intervención para poder reparar la pérdida, aunque por el momento no había sido necesario interrumpir el suministro de manera total.