
Un Fiat Uno impactó contra un Ford Focus, un hombre y una mujer que viajaban en el primero tuvieron lesiones de consideración.
Tres personas resultaron heridas al registrarse un fuerte choque en la Ruta N°7, a la altura del acceso al cementerio de Centenario, en horas de la tarde del martes 12. Cerca de las 14 un Fiat Uno que circulaba con sentido hacia la primera rotonda impactó contra el lateral derecho de un Ford Focus que descendía de la zona del barrio Ruca Niyeu.
El Fiat tras el impacto terminó a un costado de la ruta contra un semáforo, el conductor resultó con golpes en una pierna y cortes en la cara, mientras que una mujer que viajaba como acompañante quedó atrapada y debió ser rescatada por bomberos voluntarios, ambos fueron trasladados conscientes, pero con lesiones de consideración, en una ambulancia del Hospital Natalio Burd a cargo del Dr. Barrupfaldi.

El auto impactado finalizó en la banquina a unos 100 metros del cruce, una adolescente que viajaba como acompañante tuvo un golpe en un tobillo, aunque fue trasladada por un vehículo particular, al igual que otra menor de edad que presentaba un dolor en una pierna.

En el lugar, efectivos de la Comisaría Quinta colaboraron para la llegada de las unidades de emergencia mientras que los de Tránsito Villa Obrera se abocaron a realizar las pericias que determinarán cuál de los dos vehículos cruzó el semáforo cuando estaba en rojo, ya que no se observaban frenadas sobre la calzada.