3.9 C
Centenario
jueves, junio 8, 2023

Tercera jornada con resultados negativos en la búsqueda del joven desaparecido


Bomberos voluntarios de Centenario y Barda del Medio llegaron desde la calle 10 hasta la zona del puente interprovincial. El sábado reanudarán el operativo en el río Neuquén.

A más de 72 horas de la desaparición del joven salteño, de 28 años, en el río Neuquén y en lo que fue la tercera jornada de búsqueda los resultados fueron negativos informaron desde Bomberos Voluntarios de Centenario. El viernes el operativo comenzó desde la zona de calle rural 9, junto a los voluntarios de Barda del Medio recorrieron río abajo hasta el puente Centenario-Cinco Saltos y concluyeron a las 19:15 hs.

El oficial Patricio Álvarez, explicó a CD, que se detuvieron en un tramo ubicado frente a la “Isla de Antón” donde hay enriedos y los lugareños indicaban que hay árboles y carrocerías de vehículos abandonadas: “Se buscó en profundidad con los buzos pero no tuvimos resultados positivos” dijo.

El sábado a las 9 reanudarán la búsqueda también con la intervención de bomberos de la Policía de Neuquén.