27.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Multados por ir en auto al lago Mari Menuco


Durante el fin de semana pasado personal policial de Tránsito y Antinarcóticos realizó en la zona de la capital provincial, Centenario y Senillosa, operativos para hacer cumplir las normativas nacionales y provinciales en el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Un total de 18 conductores fueron multados el domingo por utilizar sus vehículos para ir al Lago Mari Menuco y Los Barreales.

De acuerdo a lo informado por el comisario Alfredo Cortinez, coordinador de la Zona Periferia de la Policía de Tránsito, los controles fueron en el destacamento del Dique Ballester, Villa Obrera, cruce de rutas 7 y 51, Tercer Puente, Puente Carretero y Balsa Las Perlas, además de otros en sectores de la Ruta Nacional 22 dentro del ejido urbano.

WhatsApp Image 2020 11 09 at 00.35.35

En el conglomerado Neuquén, Plottier, Centenario y Senillosa los días domingos se encuentra prohibida la circulación vehicular para quienes no son trabajadores esenciales. Como ya se había informado la semana pasada los operativos se iban a intensificar camino al Lago Mari Menuco, Los Barreales y el Dique Ballester, esto no desalentó que muchos igualmente circularán en sus vehículos.

WhatsApp Image 2020 11 09 at 00.37.28

Un total de 18 conductores fueron detectados sin tener permisos correspondientes, por lo que desde la Comisaría 49 de Vista Alegre procedieron a notificarlos por transgredir el artículo 205 del Código Penal.