
Dos sujetos lo amenazaron y le sustrajeron el vehículo en calles Sapag y Arraga, a las pocas horas en el Barrio Sarmiento personal policial la encontró.
Un repartidor de correo privado se encontraba el miércoles alrededor de las 16 hs. realizando su trabajo en calles Elías Sapag y Arraga de Centenario cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta, uno habría estado armado y lo amenazó para que descienda de la Fiat Fiorino en la que se movilizaba.
El hombre le pidió a los delincuentes que le dejaran la documentación y antes de huir arrojaron su billetera por la ventanilla. Se supo que personal policial arribó al lugar y entrevistó a la víctima, quien denunció que había 30 paquetes en el interior de la camioneta. Luego lo trasladaron a la Comisaría Quinta.
En paralelo se había iniciado un operativo para dar con los autores del robo, si bien al parecer fueron vistos por el Barrio Vista Hermosa, a las pocas horas en el Barrio Sarmiento, sobre calle Estados Unidos y Haití es que los efectivos encontraron la camioneta estacionada sobre parte de la calle y la vereda pero si nadie en el interior, tampoco estaba la paquetería.
Robos similares ocurrieron esta semana en la capital neuquina y en Cipolletti, donde repartidores fueron abordados por delincuentes que bajo amenaza les sustraen los vehículos, los cuales en dos de dos los casos fueron recuperados pero también sin la mercadería.