19.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Siguen secuestrando motos por falta de documentación


Detectaron que la mayoría son conducidas por jóvenes que circulan a alta velocidad y en horarios no permitidos.

En estos días de temperaturas más de verano que de época primaveral la circulación vehicular aumentó considerablemente más allá de las restricciones por la cuarentena. Personal policial detectó que grupos de jóvenes transitan en motos a alta velocidad por diferentes sectores de la ciudad de Centenario, en particular sobre la zona comercial, la calle Belgrano y el sector de plazas.

El sábado cerca de las 21 hs. en calle Honduras y Santo Domingo, efectivos de la Comisaría Quinta identificaron a un joven de 19 años que circulaba en una moto Motomel 110 cc de color rojo, el mismo no contaba con licencia conducir ni seguro, por lo que le retuvieron el birrodado, además fue demorado por transgredir el artículo 205.

Minutos más tarde identificaron a otro joven de 19 años que iba en una Zanella Classic 110 color negra, en este caso tampoco contaba con seguro obligatorio ni los espejos retrovisores. Como resultado las dos motos fueron secuestradas por personal policial de Tránsito y las trasladaron al destacamento de Villa Obrera.