27.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

El domingo notificaron a 13 personas que fueron en auto al Mari Menuco, tres estaban alcoholizados


El fin de semana que viene reforzarán los controles en el puesto de rutas 7 y 51 adelantó el comisario Cortinez.

El domingo con temperaturas que superaron los 32 grados en la región todos se volcaron a los ríos y lagos pese a las medidas restrictivas como la de circulación de vehículos. Esto no desalentó a que muchas familias fueran en auto hacia el lago Mari Menuco y el Dique Ballester.

El comisario coordinador de Tránsito de la Policía del Neuquén, Alfredo Cortinez, informó en diálogo con la FM Red Social que notificaron a 13 conductores y que hubo 3 que estaban alcoholizados. “Hemos observado con preocupación que muchos ciudadanos de distintas localidades aprovechando las salidas permitida han concurrido a lugares de recreación el sábado y han utilizado los vehículos el día domingo, es un alto número de inobservancias y por eso vamos a intensificar en estos sectores” sostuvo.

“A partir del fin de semana que viene vamos a comenzar a intensificar en el puesto de la ruta provincial 7 y 51, no tiene sentido hacerlos sorpresa sino avisar que vamos a estar y pedirle la colaboración de los vecinos de utilizar los días habilitados para la recreación y recordar que los días domingos no está habilitado para circular en vehículo motor” señaló Cortinez.