29.9 C
Centenario
jueves, febrero 2, 2023

Una camioneta quedó a punto de caer al canal


Sucedió en el puente ubicado a metros del corralón, el chofer se negó al test de alcoholemia y se fue del lugar. Colaboraron para retirarla trabajadores municipales, la empresa inició una investigación.

Una camioneta Mercedes Benz Sprinter de una empresa de Neuquén quedó a punto de caer al canal principal de riego de Centenario en la zona del puente Fittipaldi, sobre calle Ing. Luis Rozza, esto minutos después de las 5:30 del sábado.

Por causas que se investigan el conductor, de 36 años y con domicilio en la ciudad, perdió el control y se fue hacia un sector del canal donde hay una casilla de cemento que rompió por completo y la cual protege una válvula de la cañería principal de agua, esta última al quedar enganchada de la puerta lateral evitó que el vehículo caiga al canal, el caño se desplazó algunos centímetros.

Tras esto arribó personal policial de Tránsito Villa Obrera y Comisaría Quinta ya que había disturbios en el lugar, el chofer de la unidad se negó al test de alcoholemia y se retiró del lugar, por lo que le labraron un acta contravencional.

El retiro del vehículo fue algo complejo ya que trabajadores municipales de Servicios Públicos debieron utilizar una retroexcavadora para sostener la camioneta, también con un camión tipo camilla procedieron a remolcarla, esto fue supervisado por responsables de la empresa, se supo que se iniciará una investigación por lo ocurrido.

Bomberos Voluntarios se hicieron presentes y también colaboraron con las tareas.