20.9 C
Centenario
miércoles, diciembre 6, 2023

La Cámara de Comercio le solicita a Pieroni una reunión urgente y que el proyecto de emergencia económica sea tratado


En una nota menciona que fue ingresado el 27 de julio y no tuvieron respuestas, además que es necesaria una condonación de tributos municipales para los comercios.

La Cámara de Comercio de Centenario y Vista Alegre cuenta con más de 65 años de prestigio pero al parecer esto no es suficiente para el presidente del Concejo Deliberante, Cristian Pieroni, para que sea realizada una reunión por el proyecto de Emergencia Económica que fue presentado el 27 de julio de este año.

CICPROTUR plantea que el encuentro sea vía Zoom como lo fue con los concejales de Somos Centenario, el único bloque que accedió al pedido de abordar sobre la problemática del sector comercial que genera más de 3 mil puestos de trabajo y que hoy se encuentra en una situación límite debido a las medidas restrictivas por la pandemia y que en la ciudad no fue consensuadas.

Sostiene en la nota que con el tiempo que transcurrió desde el ingreso del proyecto ya muchas de las medidas planteadas resultan obsoletas ya que hoy no serviría una prórroga en los tributos municipales sino que lo que aliviaría esto una condonación total desde el 1 de abril hasta el próximo 31 de diciembre.