36.9 C
Centenario
sábado, enero 28, 2023

Después del reclamo, corrieron el alambrado de la costa del río



imagen facebook Barrio Nueva España

Los vecinos de Nueva España indicaron que hubo buena predisposición de las autoridades del loteo El Vergel. Lo habían colocado para prevenir robos según se pudo saber.

Después de que vecinos de Nueva España denunciaran que en el sector de Loteo El Vergel, sobre calle rural 0 al fondo, habían alambrado la costa del río Neuquén, las autoridades del lugar decidieron retirarlo y colocarlo uno metros más atrás dejando así un espacio de acceso.

Los vecinos destacaron la buena predisposición de las autoridades en la rápida respuesta al reclamo, además dijeron que tienen intenciones de trabajar en proyectos en conjunto. Según pudo saber este medio el motivo de la colocación del cerco fue para evitar robos, ya que en los últimos meses se han registrado varios y los delincuentes ingresarían por la ribera.

No es la primera vez que en Centenario hay denuncias por bloque del camino de sirga en sectores cercanos al río, en mucho de los casos no hubo intervención del municipio o la Justicia al respecto.