19.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

En una parcela estaba el carro robado a Defensa Civil



(Imagen Prensa Municipalidad de Centenario)
Tras una investigación y el análisis de las cámaras de seguridad allanaron un domicilio. Tratan de determinar si un ex trabajador municipal está involucrado en el hecho.

El carro de doble eje perteneciente a Defensa Civil de Centenario y que había sido sustraído el domingo por la noche de las instalaciones de esa Área en el Barrio 120 Viviendas, pudo ser recuperado por personal policial en la zona de Parcelas de la ciudad.

Tras una investigación y análisis de cámaras de seguridad los efectivos pudieron determinar que el mismo se encontraba en un domicilio de calles Pablo Neruda y Juan B Justo, la Fiscalía de Robos y Hurtos libró una orden de allanamiento que fue llevada a cabo el miércoles 21 por la mañana y estuvo a cargo del comisario Paulo Guzmán, logrando recuperar el carro.

En el lugar se hizo entrega del mismo al director de Defensa Civil, Martín Riesgo. En tanto que la investigación continúa ya que en ese momento no había personas en el lugar y se trata de determinar si quién cometió el robo fue un ex trabajador municipal.