
En la región del Alto Valle de Neuquén y Río Negro los bolivianos también votaron para presidente de su país. Esta vez el centro de votación habilitado fue la Defensoría del Vecino de Centenario, de calles Honduras y Mamá Margarita. De un padrón de 800 bolivianos más de 600 se hicieron presentes en la ciudad, algunos desde temprano, si bien era por terminación de DNI ya al mediodía del domingo había sufragado el 50% de los habilitados.
Miguel Vedia, referente de la comunidad, informó a CD que Luis Arce, candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), partido del ex presidente Evo Morales, se impuso con un 80% de los votos, mientras que el opositor y ex presidente Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana (CC) solo obtuvo 10 votos.Vedia, dijo que en Bolivia según le habían informado Arce se imponía con más del 40% sobre el 23% de Mesa, aunque aguardaban mayores precisiones para las próximas horas porque el escrutinio será lento.

Sobre los comicios en Centenario, el referente indicó que se desarrolló todo con total normalidad y se respetaron los protocolos sanitarios, en el ingreso se controlaba la temperatura corporal y se le preguntaba a cada persona si tuvo síntomas relacionados con Covid-19 en los últimos días, además de la coordinación del ingreso para evitar aglomeración se encargó Prefectura.
