
Imagen captura video
El niño viajó en marzo a visitar a familiares y en las últimas horas tuvo un problema de salud. Ya se encuentran de regreso a la provincia
Emilia, una mujer de Centenario, se encontraba desde hacía 24 horas en Puente Dique, aguardando que las autoridades la dejen ingresar a la localidad pampeana de 25 de Mayo donde estaba internado su hijo de 6 años con discapacidad. Según informó a la Radio Génesis 25, el niño viajó en el mes de marzo a visitar a unos familiares y hace pocas horas presentó un problema de salud y debió ser internado en el Hospital «Oscar Ahuad», luego de que lo hiciera público le dieron el alta y ya están de regreso a la provincia, aunque señaló que presenta vómitos y deberán dirigirse a un centro de salud.
Para poder ingresar a pesar de contar con el permiso nacional, necesitaba un permiso del Comité de Crisis según le habían informado. “Estoy viviendo incertidumbre y dolor, mi hijo está con suero, pido que le hagan unos análisis de sangre, mi papá me acaba de avisar que lo va a evaluar una cirujana, no me han dado información, pedí que me llame gente del comité de crisis, el intendente estaba ocupado y me dijeron que llame dentro de una hora” expresaba el martes horas antes de que la situación cambiara.