27.9 C
Centenario
miércoles, febrero 1, 2023

Ni la restricción los para: una pareja circulaba alcoholizada por la Ruta 7, insultaron a los efectivos


El llamado de un efectivo policial a la comisaría alertó de la situación. El conductor se negó al test de alcoholemia y no contaba con ningún tipo de documentación del rodado.

Una pareja fue demorada en las últimas horas luego de encontrarse en estado de ebriedad cuando circulaban en una camioneta por la Ruta 7. Antes de la medianoche un llamado a la Comisaría Quinta por parte de un efectivo que transitaba por la Ruta 7 sentido Neuquén-Centenario alertó que quien conducía una camioneta Chevrolet Silverado realizaba maniobras indebidas.

Un móvil que patrullaba Ruta 7 y calle Ballester en la zona de la segunda rotonda divisó el vehículo y le dio alcance, los ocupantes eran un hombre de 45 y una joven de 22 años, quienes comenzaron a insultar y cuestionar a los efectivos que los identificaban.

Cuando le requieren la documentación al conductor, este dijo que no contaba con la misma, por lo que intervino personal policial de Tránsito Villa Obrera. Cuando le iban a realizar el test de alcoholemia, este se negó por lo que tuvo que ser demorado, mientras la joven seguía insultando.

Los dos fueron notificados por transgredir el artículo 205 del Código Penal. El vehículo fue secuestrado y trasladado al destacamento del puente.