
La Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Centenario y Vista Alegre presentó una nota dirigida al gobernador Omar Gutiérrez en la que indica sobre las manifestaciones y descontento de la sociedad centenariense respecto al anuncio del gobierno provincial de una inversión de más de 62 millones de pesos para la remodelación de la Plaza San Martín en un plazo de 180 días.
La institución considera inoportuna la obra debido al estado actual conflictivo, con una crisis que ha “desgarrado” el entramado productivo. “Es de conocimiento público la total falta de recursos y necesidades que está padeciendo el sector salud, que colapsó hace varias semanas” señala el texto.

La nota lleva la firma de su presidente, Diego Gallardo, y entre los considerandos señala que: “Ese capital de inversión sería productivo en insumos para el Hospital de Centenario, en asistencia social para las familias que están en situación vulnerabilidad extrema, para los comercios que están quebrando, y tantas otras acciones que serían adecuadas. Las gestiones no solo son obras, sino que escuchar a la sociedad hoy es el vector que nos conduce a la empatía”.
