36.9 C
Centenario
sábado, enero 28, 2023

Se registraron dos choques sobre la Ruta 7, solo hubo daños materiales


Sucedieron entre la segunda y tercera rotonda.

Dos choques tuvieron lugar en horas de la tarde del jueves entre la segunda y tercera rotonda de Ruta N°7, en Centenario. Cerca de las 19:30 un Chevrolet Corsa, conducido por una mujer de Saan Patricio del Chañar, impactó contra la parte trasera de una Ford Ranger de una empresa.

Si bien solo se registraron daños materiales, intervinieron efectivos policiales de Tránsito, en ese momento solo se encontraba la conductora del Corsa a quien le realizaron el test de alcoholemia el cual dio negativo.

Minutos después se produjo otro choque, esta vez entre un Bmw 528I, conducido por un hombre de Centenario, el cual impactó contra la parte trasera de un Volkswagen Gol, en el cual iba un hombre con domicilio en la capital neuquina.

En este siniestro también solo hubo daños materiales, aunque más importantes en ambos rodados, los test de alcoholemia dieron negativo a ambos conductores informaron las autoridades, en tanto que como ambos contaban con toda la documentación requerida los vehículos fueron entregados en el lugar.