20.9 C
Centenario
viernes, enero 27, 2023

Después de la persecución, demoraron a un adolescente cuando se escondía en un árbol


Debajo del tanque de agua de una vivienda había escondido una réplica de arma. Otro sujeto que iba en la moto logró escapar

Una persecución de una motocicleta con dos sujetos a bordo finalizó con la demora de uno de ellos en el patio de una vivienda de nuestra ciudad. Todo comenzó cerca de las 20:30 del lunes 05 cuando desde la Comisaría Cuarte de Alta Barda informaron que estos habían escapado de un control.

Se inició un seguimiento por la Ruta N°7 y las dos personas pasaron a gran velocidad por la zona de la primera rotonda de Centenario, uno logró huir a pie y el otro continuó en la moto, luego de algunas horas, la misma moto fue observada en la segunda rotonda, lugar donde los sujetos derrapan y allí nuevamente el conductor huye mientras que el acompañante salió corriendo y se metió en uno complejo de departamentos de la calle Jacinto Stábile.

La situación fue advertida por vecinos de domicilios cercanos ya que uno de los sujetos se había trepado al techo para seguir huyendo, tras el alerta a la Policía de la Comisaría Quinta los efectivos ingresaron a una vivienda y en la copa de un árbol encontraron a un adolescente de 17 años escondido, por lo que procedieron a demorarlo.

En un tanque de agua hallaron una réplica de arma. Tanto el demorado como lo secuestrado fue trasladado a la sede policial.