26.9 C
Centenario
jueves, febrero 9, 2023

En la capital recuperaron una moto sustraída en una vivienda del lago Mari Menuco


(Imagen Prensa y Difusión Policía del Neuquén)
Durante una persecución por Cuenca XV y Los Hornitos, dos sujetos que iban a bordo la dejaron a abandonada y lograron huir a pie.

El pasado jueves efectivos de la Comisaría 12 recuperaron una motocicleta marca Honda tipo enduro que en el mes de junio había sido robada de una vivienda de la Villa del lago Mari Menuco, cuando se registraron una seguidilla de hechos en domicilios de esa zona.

Después de las 10 horas, un llamado telefónico alertaba sobre la presencia de dos sujetos a bordo de una moto color blanca y azul, aparentemente robada, circulando por la calle Pedro Genco del Barrio Cuenca XV.

Cuando un móvil circulaba por las inmediaciones los dos hombres emprendieron a toda velocidad la huida, se inició una persecución y en la intersección de calles Zaida y Yapu, pero del Barrio Los Hornitos, encontraron la motocicleta abandonada, los sujetos lograron huir a pie.

La moto fue secuestrada a la sede policial donde pudieron establecer que se trataba de la sustraída en el lago Mari Menuco.