
Después de 162 días de cuarentena vuelve la actividad al Autódromo “Julio Lito Holzmann” de Centenario, esta vez el regreso lo tendrá a cargo Speed Races Centenario con las tan populares picadas que siempre copan la recta y los boxes, si bien por protocolo no habrá público y los pilotos podrán esta acompañados por dos personas como máximo, la noticia ya es celebrada por motoristas y familias que dependen económicamente del automovilismo.
A partir de las 10 habrá luz verde en la recta y hasta las 14 en lo que será el primer turno, de 15 a 19 es el segundo turno, un total de 10 autos van a poder realizar las pruebas informaron. La prevención estará a cargo de bomberos voluntarios de Centenario.

Las autoridades tanto de Deportes como de la Asociación Automovilística buscan fijar un cronograma para que las categorías puedan utilizar las instalaciones luego de la habilitación del gobierno provincial la semana pasada.
“Estoy muy orgulloso y emocionado de que la comisión del autódromo haya decido elegirnos como primera actividad. Vamos a respetar el protocolo presentado para poder cada día estar un poco más cerca de las picadas de siempre”, expresó a Carburando, Ariel Baratelli, comisario deportivo de la región.