19.9 C
Centenario
sábado, abril 1, 2023



Un motociclista murió al chocar contra un poste


Un hombre de 31 años murió minutos antes de las 8 de la mañana del domingo 11 al chocar su motocicleta Yamaha Rz 150 cc contra un poste sobre la calle Mariano Moreno, a pocos metros de Irigoyen en el Barrio Sarmiento.

Fue identificado como Rodrigo Albornoz y residía en Centenario. De acuerdo a las primeras informaciones el motociclista circulaba por la Diagonal Sayhueque y cuando intentó girar hacia Moreno perdió el control y chocó contra el cordón, derrapó y ya sobre la vereda impactó violentamente contra un poste de alumbrado público.

Al lugar arribaron bomberos voluntarios y efectivos policiales de Comisaría Quinta, el golpe recibido fue de lleno la cabeza y el casco no lo llevaba colocado. Intentaron reanimarlo por varios minutos y una ambulancia a cargo del Dr. Chiapero lo trasladó de urgencia al Hospital Natalio Burd donde certificaron su fallecimiento.

Personal policial de Tránsito Villa Obrera realizó las primeras pericias en el lugar, a través de las cámaras de seguridad de un hotel se pudo observar el siniestro y se descartó la participación de otro vehículo.

En el lugar se presentaron el comisario Daniel Asserboln, subdirector de la División Tránsito Neuquén y la subcomisario Silvina Huenuquir, a cargo en Centenario, luego peritos de Accidentología Vial que determinaron donde había comenzado el derrape de la moto. .

Las calles permanecían cortadas hasta que concluyan las tareas de relevamiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_0323-1-1024x683.jpg