18.9 C
Centenario
domingo, marzo 26, 2023



Tenía prisión domiciliaria pero igual robó una bolsa de papas de una verdulería, le allanaron la vivienda y ya había consumido la mitad


Imagen: Prensa Policía del Neuquén

Un allanamiento fue realizado por efectivos policiales de la Comisaría Quinta de Centenario y la UESPO luego de un robo ocurrido la semana pasada en una verdulería de la zona comercial del Barrio Sarmiento. En el procedimiento realizado en horas de la mañana del miércoles 30 pudieron demorar al presunto autor del hecho, un joven de 28 años que violó la prisión domiciliaria al momento de robar, también secuestró parte de lo sustraído.

El sujeto había ingresado a un local de la calle Honduras y tras amenazar a la propietaria con un arma de fuego se apoderó de una bolsa de papas de 50 kilos y se dio a la fuga. Personal de la Oficina de Investigaciones de la Zona Periferia II Centenario-Vista Alegre comenzó con diferentes tareas que permitieron determinar que el joven residía en cercanías al lugar donde se registró el robo.

WhatsApp Image 2022-11-30 at 2.25.01 PM(1)

Durante el procedimiento realizado en ese domicilio es que procedieron a demorarlo, además encontraron la bolsa en cuestión la cual solo tenía 25 kilos de papas porque el resto ya lo había consumido y secuestraron ropa y calzado que tenía puesto cuando cometió el robo y esto quedó grabado por cámaras de seguridad

La Justicia determinó la detención del sujeto por violación de la domiciliaria.

WhatsApp Image 2022-11-30 at 2.25.01 PM
Imagen: Prensa Policía del Neuquén