21.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

Le hacen el aguante a “La Scaloneta”: Un cotillón le pone onda celeste y blanca a la calle Honduras


Imagen: Ramón Campos

La ciudad se paraliza casi por completo y lo mismo sucede con gran parte del país en lo que respecta a la actividad comercial durante los partidos de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Pero la previa también se vive en las calles de Centenario y en el cotillón Multiculor ubicado en Honduras 855 el cual abrió hace tan solo un año y en plena pandemia.

Algo caracteriza al lugar, la atención está a cargo de Mariela Contreras y Mariela Edith Gutiérrez, quienes no solo prepararon una vidriera mundialista sino también en la vereda reciben a cada cliente con música y alentando a la selección, además saludan a los automovilistas que transitan por esa zona tan concurrida en todo horario.

Contaron en diálogo con la FM Red Social 97.9 que la respuesta de los vecinos es a destacar, la venta de vuvuzelas, cornetas, banderas y otros elementos, hasta reciben consultas durante los partidos y la demanda es importante, confían en la clasificación a octavos y La Scaloneta siga avanzando en este mundial.

A tan solo una cuadra, sobre Plaza Los Pioneros, Pablo, un vendedor ambulante hace un mes se encuentra vendiendo camisetas y gorras, con valores que van desde los 2500 pesos a los 5 mil, también comentó que las ventas se mantienen.