21.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

Conmoción por la muerte de un joven mientras jugaba al fútbol


Un joven de 18 años, identificado como Leonel Díaz, murió mientras jugaba al fútbol en las canchas de fútbol La Liga en la calle Celina Cichero (Ruta Vieja) de Centenario. El hecho que causó conmoción se registró pasadas las 23:30 hs. del martes 29 y según relataron otras personas que se encontraban presentes en ese momento todo se habría desencadenado cuando comenzó a convulsionar y si bien intentaron asistirlo la muerte fue en el acto.

La causa del fallecimiento habría sido una hemorragia cerebral por aneurisma, aunque esto lo determinará la autopsia. Apenas ocurrió el hecho personal policial de la Comisaría Quinta a cargo de la subcomisario Marcela Gutiérrez se presentó en el lugar. Cerca de la 1 de la madrugada intervino la División Medicina Legal con médicos forenses a cargo.

Se supo que la persona fallecida tenía domicilio en el Barrio Vista Hermosa de nuestra ciudad y al parecer no contaba con antecedentes de salud previos al luctuoso hecho. Se vivieron escenas desgarradoras ya que familiares y amigos del joven arribaron tras ser anoticiados y se trata de una familia muy conocida en Centenario.