19.9 C
Centenario
lunes, febrero 6, 2023

Denunció que intentaron subir por la fuerza a su hija mientras esperaba el colectivo en el Casco Viejo


La madre de una alumna de segundo año del CPEM N°1 denunció en la Comisaría Quinta de Centenario que el pasado viernes 26 alrededor de las 13 hs. intentaron subir a su hija por la fuerza a una camioneta mientras aguardaba el colectivo en la esquina de las calles San Juan Bosco casi Islas Malvinas, a pocos metros de la Comisaría Quinta en el Casco Viejo.

Según se supo tres sujetos iban a bordo de una camioneta que sería una Ford F100 con la inscripción “fletes” en una puerta, uno de ellos tendría el pelo teñido de rojo, allí cuando la joven se encontraba parada en la esquina es que la habrían tomando del brazo para intentar que suba, la llegada de un colectivo en ese momento hizo que desistieran y ella logró escapar.

El equipo directivo de la escuela secundaria emitió un comunicado alertando a las familias a tener precaución a la salida del establecimiento cuando los alumnos suelen aguardar el colectivo en sectores en los que no hay paradas. Si cabe mencionar que a una cuadra en la esquina de la Escuela 109 hay presencial policial cuando arriban las unidades que hacen el recorrido escolar.