
Entre la madrugada y la mañana del lunes 21, que fue feriado en todo el país, delincuentes ingresaron al predio de la Parroquia María Auxiliadora de Centenario ubicada en la calle Canadá casi 9 de Julio y tras forzar dos puertas accedieron al interior y sustrajeron una guitarra, cables, un pie de micrófono y elementos de la cocina.
Uno de los encargados de las instalaciones acudió ese mismo día y se encontró con los daños y el faltante por lo que alertó a personal policial de la Comisaría Quinta que comenzó con una investigación, pero hasta el momento no hubo mayores indicios al respecto.
Se supo que el lugar no cuenta con cámaras y tampoco tendría alarma, los autores del hecho habrían permanecido varios minutos en el lugar ya que también revolvieron las cosas en uno de los depósitos ubicados en otro sector del terreno.

El padre Mario Pacher confirmó el hecho y lamentó lo ocurrido que perjudica el esfuerzo que realiza la comunidad religiosa por tener los elementos necesarios para cada actividad ya que en el lugar también se da catequesis.