
Sin dudarlo se quitó los pantalones y se metió para ayudarla a salir, otras vecinas que caminaban en cercanías a la calle 7 colaboran para que luego ella pudiera salir.
La actitud solidaria de una joven permitió salvarle la vida a una perra en el canal principal de riego de Centenario, la cual no podía salir por sus heridas en las patas de haber intentado ganarle al cemento. Durante la tarde del jueves 10 en la zona ubicada entre calle 7 y la ruta a Cinco Saltos, dos mujeres que caminaban y observaron como una persona se encontraba en el agua y en ropa interior, a un costado estaban sus zapatillas y otras pertenencias.
Se acercaron sin saber muy bien si se estaba bañando ya que el agua estaba fría y era una jornada donde no hacía calor, ahí vieron que la joven intentaba contra la corriente sostener a una perra la cual se observaba extenuada al parecer de los intentos por salir, las dos vecinas se acercaron a la orilla y una vez que ayudaron a sacar el animal luego le tendieron una mano a la vecina solidaria para que también saliera porque el piso y las paredes estaban resbaladizas.
El animal luego fue puesto a resguardo y le dieron alimento para que de a poco comience a recuperarse.