
Un trágico hecho ocurrió en el Día de la Madre, el domingo 16 de octubre en la calle 11 del Parque Industrial del Neuquén. En horas del mediodía una mujer de 66 años, identificada como Marta Aigo, se disponía a sacar su auto Fiat Palio del domicilio, tras abrir un portón el rodado empezó a descender marcha atrás producto de un desnivel y según indicaron otras personas de domicilios cercanos, ella intentó colocarse detrás del auto para impedir que continuara avanzando, pero fue embestida.
Tras esto fue arrastrada hacia el margen oeste de la calle y quedó debajo del vehículo, testigos del hecho lo movieron para poder auxiliarla y dieron aviso a personal policial de la Comisaría N°20 de ese sector y al Sistema Integrado de Emergencias Médicas del Neuquén (SIEN). Cuando una ambulancia arribó al lugar, un médico constató el deceso de la mujer.
Inmediatamente fueron convocados profesionales de la División Tránsito del Neuquén y de Accidentología Vial, luego tras las pericias en el lugar intervino personal de Medicina Legal y anoticiaron del hecho la Dra. Lucrecia Sola de la Fiscalía de Homicidios, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de Neuquén.
El barrio, conocido como Jaime De Nevares, no salía de su conmoción tras lo ocurrido.