
Un fuerte choque entre dos vehículos ocurrió minutos después de las 22:10 hs. del viernes 23 en el Casco Viejo de Centenario, un joven lesionado fue trasladado al Hospital Natalio Burd tras ser rescatado del interior de uno de los rodados. Una Volkswagen Amarok transitaba por calle Antártida Argentina en dirección a San Martín y era conducida por un hombre, por Lanín lo hacia un Fiat Siena en el cual iban una mujer, una nena y un joven.
El auto intentó cruzar Antártida Argentina y fue impactado en el lateral izquierdo por la camioneta cuyo conductor alcanzó a detenerse unos metros, aunque igual el impacto hizo que el otro rodado hiciera un trompo, perdiera una rueda y terminara subido a la vereda frente a la histórica bicicletería Calalesina.
Un taxista y una vecina del lugar dieron rápido aviso a los equipos de emergencia de lo ocurrido, mientras tanto otros vecinos intentaban asistir a los involucrados, en la parte trasera del Siena había quedado atrapado el joven el cual pudo ser rescatado recién con el arribo de bomberos voluntarios y luego de que cortaran parte de una puerta, luego fue asistido también por personal del hospital local. Los otros ocupantes del auto y quien iba en la Amarok no tuvieron lesiones.

Según expresó el jefe de bomberos voluntarios a este medio, Patricio Álvarez, el lesionado se encontraba en todo momento consciente, pero por la magnitud del impacto tuvieron todas las precauciones a la hora de los movimientos para rescatarlo ya que también manifestaba un dolor en uno de sus omóplatos. Personal policial de la Comisaría Quinta también llegó rápidamente al lugar y colaboró en ordenar el tránsito vehicular.


Cerca de las 23 hs efectivos policiales realizaban las pericias y se aguarda un parte sobre el estado de salud de la persona hospitalizada. El tránsito nuevamente había sido habilitado en ese sector del Casco Viejo.
