
La ampliación de la Ruta N°7 entre Centenario y Vista Alegre suma novedades cada semana, días atrás la construcción de cordones entre la segunda y la tercera rotonda dejó sin banquinas a todo ese sector y las complicaciones ya se ven cuando un vehículo de emergencia tiene avanzar en horarios pico.
Ahora la novedad es que no hay más tercera rotonda porque desde el miércoles 25 de Mayo los cordones y el césped fue completamente levantado por las máquinas y camiones de la empresa a cargo de la obra. Se implementó un desvío señalizado con caños y tambores tanto hacia Vista Alegre como para ingresar a la Avenida Libertador y el Hospital Natalio Burd.

Otro dato que se pudo verificar es que los semáforos que se encontraban en intermitente a lo largo de estos años fueron retirados y solo quedaron los caños. Resta saber si será construida una nueva rotonda de menores dimensiones o si habrá un cruce con semáforos y una calle colectora.
Vecinos de los barrios Mercer, Los Eucaliptus y Lobrecich manifestaron su preocupación por los accesos y la falta de precisiones por parte de las autoridades provinciales y locales ya que la única manera de salir hacia la Ruta 7 es por las rotondas y con la dificultad que representa.