7.7 C
Centenario
sábado, junio 10, 2023

Los dueños de un restó vivero se “borraron” de Centenario sin pagarle a los empleados y a los proveedores


Una pareja que había comenzado con el restó-vivero Marielis Pérez en la segunda rotonda de Centenario tras un año se fue de la ciudad y además de no pagarle el sueldo a sus empleados estafó a proveedores y a la propietaria del lugar a quien no le pagaron al menos dos meses de alquiler.

El emprendimiento había comenzado en noviembre del 2020 y era ambicioso ya que el amplio lugar permitía que se desarrollen dos actividades comerciales, además contaba con cerca de 18 empleados, en un determinado momento inclusive hubo una protesta porque el municipio no lo habilitaba al parecer por ciertas irregularidades en plena pandemia, aunque luego todo siguió de manera normal tras el reclamo de los propios trabajadores.

Un año después y de un día para el otro los propietarios de la firma se fueron y al parecer a Villa Regina donde en un importante predio que cuenta con un hotel anunciaban shows de los más importantes artistas, mientras en Centenario solo había quedado un encargado según relataron los empleados, pero con el correr de los días nunca regresaron y esto comenzó a preocupar no solo a ellos sino a los proveedores, muchos de ellos de nuestra localidad, además se supo que la propietaria del lugar también radicó una denuncia.

Por las redes sociales comenzaron los escraches por un video que surgió en donde se ve a ambas personas burlándose de quienes los buscan por las millonarias deudas. Esta semana el martes hubo una denuncia penal radicada y se supo que también en la Subsecretaría de Trabajo.

Por lo pronto el lugar cambió de nombre ya que otra firma decidió alquilarlo y continuar como restaurante y lugar de shows musicales.