
Después de varios meses en los que no se registraban robos en la zona del Picadero de Centenario, el pasado sábado 13 poro después de las 18 hs. un hombre fue víctima de dos delincuentes cuando practicaba enduro.
Los dos sujetos al parecer se movilizaban en otra moto y si bien la víctima intentó escapar durante varios minutos en su Honda XR 250 Tornado color blanca y roja, una caída hizo que los malvivientes concretaran el robo y huyeran, afortunadamente no tuvo lesiones en ese momento.
La moto apenas tenía mil kilómetros y accesorios colocados para ese tipo de actividad deportiva, por lo que está valuada en más de un millón de pesos, tanto la víctima como familiares y amigos dieron a conocer el hecho y confían en que alguien pueda aportar datos.
Personal policial de Investigaciones de la Comisaría Quinta investiga lo ocurrido, un dato que trascendió es que vecinos que se encontraban en la zona de mesetas observaron a un sujeto circular en una motocicleta similar a alta velocidad por una de las picadas con dirección a Neuquén.