
Una hombre murió tras el incendio de una casilla en la madrugada del domingo 14 en Vista Alegre Norte. El trágico hecho ocurrió minutos después de las 3 en la calle Comandante Luis Piedra al fondo, sector donde se conformaron tomas.
Primero arribó personal policial de la Comisaría 49 y luego fueron convocados bomberos voluntarios de Centenario. Una dotación llegó al lugar y se encontró con que efectivamente una casilla había sido consumida, cuando ingresaron al interior hallaron sin vida a una persona de sexo masculino.
Por el momento no trascendió la identidad solo que tenía 29 años y todo se encuentra en investigación para determinar si falleció producto del incendio o por otro motivo, horas más tarde llegaron peritos de Criminalística y personal de Medicina Legal, el cuerpo fue trasladado a la morgue y se aguardaba la realización de un autopsia.
Algunos minutos después de lo sucedido los bomberos se tuvieron que retirar y habían reforzado la presencia policial porque se registraron disturbios en las inmediaciones, hubo gritos y corridas entre un grupo de personas.