
El jueves 07 pasadas las 22 tres jóvenes fueron violentamente asaltados por cuatro delincuentes que se movilizaban en un auto de color negro. Todo ocurrió en la esquina de Aníbal Verón e Islas Malvinas, en el Casco Viejo, allí los abordaron y comenzaron a golpearlos para robarles las mochilas que llevaban, pero no conformes con eso a uno de ellos le propinaron un golpe con un fierro en la cara y le produjeron un importante corte en una ceja.
Los sujetos tras cometer el robo huyeron en el vehículo, mientras que las víctimas fueron asistidas por vecinos, uno de ellos al observar que el joven agredido con un fierro perdía mucha sangre decidió trasladarlo al Hospital Natalio Burd en su auto, trascendió que le realizaron curaciones y la lesión no fue grave.
De acuerdo a lo que relataron el móvil policial tardó varios en arribar y hubo enojo ya que todo ocurrió donde hay cámaras de seguridad, además a tan solo una cuadra del Centro de Monitoreo Urbano de la Policía y cuatro de la Comisaría Quinta.