21.9 C
Centenario
viernes, febrero 3, 2023

El tránsito es un caos en Centenario, otra jornada complicada por los cortes


Los cortes que organizaciones sociales mantienen en los puentes carreteros, el Tercer Puente y en la zona El Carancho en Senillosa transformaron en un caos el tránsito en Centenario, todos debieron dar la vuelta y utilizar el acceso interprovincial o el Dique Ballester.

A lo largo de toda la jornada del miércoles se formaron filas de varios kilómetros sobre la calle Jaime de Nevares, la segunda rotonda y también sobre la salida por calle Ingeniero Ballester, misma situación que se presenta este jueves. Bocinazos e insultos son constantes por parte de conductores apurados, y a esto hay que agregarle tres choques en cadena que solo dejaron daños pero que complicaron aún más la circulación.

Personal policial de Tránsito tuvo diferentes intervenciones también por vuelcos en la zona urbana y en horas de la noche junto a inspectores municipales se abocaron a tratar de ordenar el tránsito que en su mayoría era de vehículos particulares y camiones que buscaban cruzar de provincia, inclusive hubo dos que chocaron el cartel limitador de altura en el dique.

Para este jueves se espera otra jornada complicada para transitar en caso de que se mantengan los piquetes con acampes, además informaron que ante el corte en Senillosa el tránsito pesado se desviará hacia la zona de Añelo por lo que la Ruta 7 se verá aún más cargada.