
Un trágico incendio ocurrió el domingo 27 por la tarde en una casilla ubicada en la parte trasera en una vivienda de calle Elías Sapag, en la Manzana 206 A del Barrio Vista Hermosa de Centenario. Un joven con discapacidad, de aproximadamente 25 años, quedó atrapado y falleció.
Todo comenzó minutos después de las 16, según los primeros datos a los que pudo acceder CD la madre del joven se encontraba cocinando y salió por unos minutos al exterior del domicilio, en ese momento al parecer comenzó el fuego y en menos de un minuto la casilla estaba envuelta en llamas.
Ella intentó ingresar pero fue imposible y hasta sufrió quemaduras leves, vecinos escucharon los gritos y se acercaron para ayudar pero no había forma de ingresar al interior, las llamas superaban los dos metros.


Una dotación de bomberos voluntarios arribó rápidamente y pudo ingresar al lugar, lamentablemente se encontraron en el sector de la cocina con el joven sin vida y con el fuego que avanzaba, otra dotación a cargo del Jefe del Cuartel, Patricio Álvarez, también acudió para poder controlar el incendio que estaba generalizado.
Si bien fue convocada una ambulancia con personal del Hospital Natalio Burd, la mujer fue llevada en un vehículo particular, se encontraba consciente pero muy shockeada producto de lo sucedido.

Personal policial de la Comisaría Quinta junto a la subcomisario Gutiérrez procedió al corte de calles ya que había muchos vecinos alrededor del domicilio.
Pasadas las 17:30 Criminalística llegó desde la capital neuquina para trabajar en la escena donde ocurrió el trágico hecho.