
Las madrugadas de los fines de semana en Centenario venían con cierta tranquilidad se puede decir más allá de que durante la cuarentena nunca se respetaron los horarios de restricción a la circulación, aunque si los de cierre en los locales gastronómicos.
Cerca de las 2:25 del domingo 18 en el sector de calle Belgrano y Marcial Bravo, por motivos que son investigados un grupo de jóvenes se trenzó a golpes de puños y hasta se registraron al menos dos disparos, en ese horario algunos vecinos se retiraban de las cervecerías y se quedaron sorprendidos por los disturbios en plena vía pública.
Si bien algunos relataron que todo se inició por un choque y por un vehículo que habría avanzado impactando a una persona, otros indicaban que hubo discusiones previas y luego un grupo descendió de un auto y comenzaron a las trompadas, como así los daños contra el rodado.
Se supo que personal policial Tránsito se encontraba en inmediaciones al Paseo del Canal, pero cuando arribaron no encontraron indicios de algún choque.
Algunos de los jóvenes que estaban en el lugar al observar la presencia policial comenzaron a retirarse, aunque otros se quedaron como viene sucediendo en los últimos fines de semana relataron vecinos.